lunes, 10 de diciembre de 2012

temblores y sonrisas absurdas, si el verte es un cero a cien cardiaco, ¿como explicar que coño es esto? que no, que no es amor y tu lo sabes, y yo, creo que tambien, ¿pero que es?¡eh!¿¡que es?!¿capricho?¿necesidad?¿aburrimiento? no cuadra, supongo que a ti tampoco, aunque todo son suposiciones ya que darle la espalda a alguien es tu aficion, tu solucion, tu as ante los problemas, pero, eh, nunca has pensado lo que habria sido enamorarte de mi? porque ivas por el buen camino, chico, yo lo veia en tu mirada y los cambios son buenos, yo solo te digo eso, que los amores no atan, matan, y que ya que hubo uno porque no dos? o tres, numero completo o redondo o como quieres llamarlo, pero la conclusion a la que quiero llegar es que lo podrias haber intentado, ¿o quieres llevarme la contraria?

¿sabes el extasis, el placer que produce estar enamorado de alguien que escribe? no, no lo sabes, por eso no te has atrevido a sumergirte aquí, en este universo que gira a destiempo, a contracorriente, a gusto de dos.
no te has arriesgado. mala decision. cobarde, hipocrita, niñato, que con cerveza en mano aun juras que no bebes por olvidar y que "colegas, o ¿acaso no quieres?" claro, tronk quiero, pero por favor, no te salgas de tu apariencia de esteriotipo masculino de moda 2012 otoño-invierno, podria ser letal.

me he desviado, lo has notado no? yo queria encontrar hoy una respuesta a que me pasa contigo, que esta claro que amor no es, porque no entiendo de amor ¿como voy a entender de algo que no me ha ni rozado en estos ultimos años? ademas, si fuera amor no seria asi, me hubiera vuelto loca, y tu conmigo, porque el amor de mis 16 sera correspondido lo se, lo presiento. tambien sera listo, y escribira ya te digo yo que escribira, y le gustara fumar, le dara placer, relajacion, le parecera sexy, como yo. (a el le gustará el rock, y Pizarnik, le encantara leerme a Pizarnik en cada amanecer incendiado. le gustará el café, solo y el whiski, con dos piedras de hielo en vaso redondo. sera ochentero, raro y sobretodo me querra, me querra por encima de todas las cosas, y hara lo posible porque volemos aunque nuestras alas esten rotas, 
porque las cartas tengan destinatario y no se pierdan entre tanta literatura barata de madrugada.)

me despido ya, ojos azules, que ni yo se porque te escribo esta madrugada, ni porque tengo un apartado guaradado para ti, ¿cartas r? por favor, la madurez no es lo mio vale? aun sigo atrapada en el siglo XVII en las cartas de amor y esos rollos empalagosos que tanto amo.
no me pidas explicaciones, no hoy, quizas la respuesta a cualquier pregunta sea que es martes de madrugada,lo que para la gran mayoria equivale a lunes noche, y tambien que tan solo queda un minuto para las 2:22, en realidad, ya son y ventidos,ademas de que en tres semanas es nochevieja y esta es una de tantas noches de 2012 en las que me juro cambiar de vida, ¿podra ser la definitiva?


-c

No hay comentarios:

Publicar un comentario