domingo, 2 de diciembre de 2012

Nos hemos vuelto amantes varados.

Has dejado de responder,
a mis mensajes suicidas de las dos veintidos,
a la lluvia de miradas que te buscan, ojos azules.
Has dejado de querer sentir,
has pasado a destruir, a arrasar(a doler, a quemar, a ser necesidad)
a intentar olvidar arrasando todo a tu paso.

Tu mirada helada ya no busca un soporte que la impida congelarse.
Nos ahogamos en vozka barato,
con este silencio, que no hace mas que alejarnos.
Tu ignoracia,
me pesa, me duele, me consume.
Ya no bailas sobre mis pestañas,
ni haces malabarismos en mi clavicula.
Ya no buscas que Coral te recite sus versos frustrados cada madrugada,
ni robas cigarrillos
para darselos a tu dama.

Has empezado a querer a medias,
a ser amante de la medianoche.
Te has vuelto noche,
pero esta vez no soy tu whiski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario